Frente al estado heteronormativo y patriarcal...BICICHUNGA!!!!

Bicichunga cuestiona, choca, dinamita los clichés impuestos por el estado heteronormativo y patriarcal que nos asfixian y oprime. Bicichunga es lo que le da la gana ser, lanzando puentes, creando redes TransBolloFeministas que nos haga más fuertes ante esta represión. Bicichunga es inquieta, molesta y golpea las mentes heteronormativas, lesfobofas, transfobas, clasistas, aburridas, grises y podridas. Bicichunga es ecologista, transqueerfeminista, cicloturista, prostituta, anarquista del género y del sexo, lucha con el pueblo saharaui, etc...
Pon una bici en tu vida y haz con tu cuerpo lo que te dé la gana!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

II Cicloaventura TransBolloFeminista en Gasteiz

Llegamos a Gasteiz el viernes por la noche, teníamos una cicloaventura estupenda desprogramada para el fin de semana!!!!
1. Sábado 14 Noviembre 2010: Vuelta al pantano de Uribarri, con un solazo fantástico. Nos fuimos encontrando con incidencias durante toda la jornada que fuimos resolviendo (pinchazos, caida, cadena rota..), un sin fin de nimiedades para lo realmente importante que estab sucediendo!!!!. Un montón de disidentes del género y de la sexualidad unidas por la pasión del pedal!Qué bonito!!!
 2. Domingo 15 de Noviembre 2010: Vía Verde de Estibaliz, las adversidades climatológicas...este día si nos acompañaron (lluvia, barro y algo de frío...pero poco, porque pedaleando quien dijo frío!!!). Lo pasamos genial, contándonos nuestras vidas y las ganas de seguir construyendo esto que nos estamos inventado entre este conjunto de descarriadxs!!!!. Llegamos a Otazu, a unos 3 km. de Gasteiz y ahí cogimos la vía verde hasta el Santuario (románico) de Estibaliz.
No penséis que todo fue pealear y pedalear....comimos "oso ondo", para todos los gustos..y en estos momento se empezó a gestar la siguiente!!!!
Invitaremos a Ciclobolleres Pais Valenciá...a ver si nos preparan algo para la primavera!!y sino hay un CicloComandoBizkaitarrak con alguna idea para verano!!!!
Zorionakkkk Kataliñakkkk eta Ezkerrik Asko!!!!Laster Arte!!!