Frente al estado heteronormativo y patriarcal...BICICHUNGA!!!!

Bicichunga cuestiona, choca, dinamita los clichés impuestos por el estado heteronormativo y patriarcal que nos asfixian y oprime. Bicichunga es lo que le da la gana ser, lanzando puentes, creando redes TransBolloFeministas que nos haga más fuertes ante esta represión. Bicichunga es inquieta, molesta y golpea las mentes heteronormativas, lesfobofas, transfobas, clasistas, aburridas, grises y podridas. Bicichunga es ecologista, transqueerfeminista, cicloturista, prostituta, anarquista del género y del sexo, lucha con el pueblo saharaui, etc...
Pon una bici en tu vida y haz con tu cuerpo lo que te dé la gana!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

I Cicloruta TransBolloFeminista- Sierra de Madrid

El pasado mes de Septiembre, Bichunga desorganizó un fin de semana cicloturista por la sierra de Madrid, nos juntamos lxs pervertidas, lxs desviadxs, de-generadxs, feministas, trans, bolleras radikales, lxs expulsadxs del sistema que se inician o tienen  el culo pelado en esto de la bici.
Comenzamos en Cercedilla, y llegamos hasta Segovia, disfrutamos un móntón, nos hizo un tiempo estupendo y la compañía más estupenda aún(entre vascxs y madrileñxs nos juntamos 15 jabatxs!!!). Subimos el puerto de la Fuenfría, y con la luz del atardecer, después del esfuerzo realizado, bajamos con un atardecer espectacular hasta Segovia!!!
La siguiente....nos iríamos allá pa el norte!!!A un país vecino...llamado EuskalHerria!!!Nos acogerán KATALIÑAK BIZIKLETAN!!!!

Salud y Pedal TransBolloFeminista

No hay comentarios:

Publicar un comentario